Frautas Esquecidas / Forgotten recorders

  Frauta Esquecidas (Flautas olvidadas) es una instalación sonora y generativa basada en 12 flautas dulces, o de pico, olvidadas y no reclamadas por los alumnos de un…

XXV Punto de Ecuentro / Estreno de Obsolescentes (Octofonía)

  “9, 10 y 11 de noviembre de 2018, tres sesiones organizadas por la AMEE en colaboración con BilbaoArte y Club Le Larraskito, y con el apoyo del…

A persistência desobediente

  Música compuesta para la obra A persistência desobediente del artista Fernando José Pereira sobre los últimos días del guerrillero antifranquista Benigno Andrade (O Foucellas).  

Alrededor del Sonido II / Around Sound II

.[es] [en] [ga] ____ Si bien la tecnología es algo inherente a la existencia humana, una estrategia que hemos desarrollado como especie para superar las limitaciones, y en…

Artist Talk e investigación en el Art|Sci UCLA

Residencia de investigación en el Art|Sci UCLA en Agosto de 2018 y presentación de mis trabajos dentro del Summer Nanolab. [+ Info]

The Synthphonia Is The Love Child Of An IKEA Flashlight & A Synthesizer

  “Xoán-Xil López shared this series of sound tests of the Synthphonia, which is sort of the musical love-child of an IKEA hand-cranked flashlight & a synthesizer. The…

LAB+10

  “Esta publicación digital, diseñada por Ricardo Villoria, recoge los proyectos de producción en los que LABoral ha colaborado a lo largo de sus primeros diez años de…

Synthphonia / electronic instrument

Synthphonia es un instrumento electrónico basado en la lógica de la zanfona (Hurdy Gurdy) utilizando una placa Axoloti y multiples sensores para poder controlar y dar expresividad al…

Charivaria

  Participación en la Exposición Charivaria comisariada por Jose Luís Espejo y Andrea Zarza en CENTRO CENTRO (Madrid). “Ampliando algunos de los caminos de la iconografía, la experimentación…

La Inadvertida Galicia. Exit Press

Mariña Alonso escribe este artículo sobre el Arte Sonoro en Galicia en el que se hace referencia a Escoitar.org y a Ulobit. […] “Aquí sí ocurre. En el…