Taller: DE LA CARTOGRAFÍA AL SONIDO / DEL SONIDO A LA CARTOGRAFÍA, con Xoán-Xil López. Viernes 29, de 16:00h 20:00h y sábado 30, de 10:00h a 14:00h y 16:00h a 19:00h.

Dentro de las actividades de La Ciudad demudada

¿Que es Ciudad?

A través de charlas y mesas redondas, paseos y derivas, talleres y performances, se pretende adquirir una serie de conocimientos que ayuden a saber ver, andar, escuchar, y en definitiva, experimentar la ciudad.

¿Que es Demudada?

Del latin demudare. Mudar, variar, alterar, disfrazar… La ciudad cambia, esta viva. Su naturaleza es esa, ser un aglomerado mutante, una comunidad de gentes que vienen, van y conviven juntas.

La Ciudad Demudada” es por tanto un trabajo de experimentación e investigación en torno a la urbe coordinado por los artistas Antonio R. Montesinos, Chinowski Garachana y Malaventura que pretende mediante el contacto directo con la ciudad a través de la deriva, la recolección de obietos, testimonios, sonidos y rutas generar un calleiero caleidoscópico, una ciudad remezclada que hable de ella misma y sus ciudadanos, así como del derecho de estos a definir su entorno urbano.

[+ info 1 y 2]